Banca Privada

 

 

 

 

El servicio personalizado, atento y discreto que usted se merece.

Porque nunca nadie dijo "quiero más del banco", nuestra Banca Privada anticipa sus necesidades para darle un servicio atento y personalizado. Como cliente de Banca Privada, usted podrá disfrutar de un servicio preferencial y discreto, diseñado para adaptarse a sus necesidades bancarias y de crédito, de manera eficiente, cómoda y rápida.

Seguirá disfrutando de todos nuestros servicios bancarios– cuentas corriente y cuentas de ahorro, préstamos y líneas de crédito – pero lo que nos diferencia de los demás es que se lo ofrecemos a un nivel superior, exclusivo y único.

¿Necesita yuanes en Ciudad de México porque mañana viaja a China en la mañana? No hay ningún problema.

¿Regresó de viaje y descubrió que la compañía de electricidad en La Florida le cortó el suministro eléctrico porque el recibo de pago estaba vencido? Podemos ayudarle a resolverlo.

Con Scotia Wealth Management disfrutará de la protección, seguridad y tranquilidad que se siente de trabajar junto a una excelente institución financiera.

Estamos autorizados para ofrecer servicios de banca privada en Canadá, las Bahamas, las Islas Caimán y Perú a través de The Bank of Nova Scotia, Scotiabank (Bahamas) Limited, Scotiabank & Trust (Cayman) Ltd., y Scotiabank Perú SAA.*

Reconocemos que el tiempo es su activo más valioso, un recurso fundamental. Es por eso que nuestro paquete de servicios bancarios preferenciales está diseñado específicamente para ahorrarle tiempo. Su portafolio estará completamente personalizado y atenderá a sus necesidades particulares, siguiendo los parámetros establecidos por su gerente de relación y su oficial de Banca Privada.

Trabajaremos estrechamente con sus abogados, contadores y asesores fiscales para crear una solución aún más certera y personalizada.

Los servicios de Banca Privada incluyen: 

  • Hasta cuatro cuentas corrientes o de ahorros

  • Cheques personalizados

  • Soluciones de crédito personalizadas

  • Certificados de depósito con tarifas preferentes

  • Banca en línea

  • Pago de servicios públicos

  • Cheques de caja / giros bancarios

  • Certificación de cheques y suspensión de pagos

  • Uso de los cajeros automáticos Scotiabank®, incluyendo otros cajeros de la red ABM que tengan el símbolo (+)

  • Cartas de honorarios e intereses al final de año

  • Cartas de presentación

Es posible que en algún momento haya tenido una oportunidad de inversión, pero que con el capital invertido en su casa, sus inversiones y sus pólizas de seguros el acceso a su dinero se haya vuelto más complejo y frustrante. Uno de los factores diferenciadores de la Banca Privada es la capacidad para ofrecerle soluciones personalizadas que faciliten el crecimiento de su patrimonio.

Nuestras soluciones de crédito personalizadas son desarrolladas a través de un completo entendimiento de las oportunidades disponibles en combinación con las necesidades de estructuras de crédito personal y comercial.

Puede estar considerando la compra de una nueva propiedad vacacional, un nuevo yate o vehículos para la familia. Posiblemente ha encontrado una propiedad excepcional para invertir y tiene que actuar con rapidez. Quizás está buscando opciones para financiar algunas remodelaciones del hogar, o para la educación superior de sus hijos. Cualesquiera que sean sus planes, y las inversiones que necesite hacer para hacerlos realidad, estamos aquí para ayudarlo a que se cumplan sin ningún tipo de obstáculos, libres de restricciones relacionadas con fechas de vencimientos de inversiones o de indemnización. Los productos y servicios de Banca Privada le ayudan a obtener el crédito y la liquidez que necesita, cuando lo necesita y que se adapta a su estilo de vida.

Al trabajar con un grupo de especialistas de crédito, y sus asesores de impuestos externos, su gerente de relación le ayudará con sus necesidades de endeudamiento, ofreciéndole soluciones de préstamos adaptados para satisfacer los requerimientos más exigentes a nivel fiscal y de estructuras de activos. Ya sea a través de diferentes clases de activos o de préstamos en diferentes monedas extranjeras que garanticen estrategias de conservación de divisas, nos esforzamos continuamente en ofrecerle innovadoras soluciones crediticias.

Nuestros oficiales de Banca Privada y sus equipos asociados le proporcionarán el más alto nivel de servicio personalizado, atento y discreto. Contáctenos hoy para obtener más información.