Un mensaje de Scotiabank respecto al Coronavirus (COVID-19)

A medida que la situación del coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, queremos que sepas que la seguridad de nuestros clientes y colaboradores es nuestra prioridad. Nos encontramos monitoreando muy de cerca la situación y continuamos implementando protocolos y procesos para proteger a nuestros clientes y colaboradores, mientras nos aseguramos de mantener el alto nivel de asesoría e inversiones que nos caracteriza.

Estamos aquí para ayudarte

En Scotiabank, nuestro equipo está listo para brindarte el soporte que necesitas. Bajo la actual recomendación de distanciamiento social, disponemos de vías de comunicación flexibles y seguras para que puedas realizar tus operaciones financieras desde tu hogar a través del teléfono, videollamada o en línea.

Nuestros equipos de asesores, banqueros privados y gerentes de relaciones están disponibles y comprometidos a apoyarte a ti y a tu familia durante esta inusual situación, sin importar donde te encuentres. Solo contáctanos. Para una lista detallada de nuestros datos de contacto, ingresa aquí para nuestras oficinas internacionales.

Nuestras soluciones de inversión continúan siendo bien administradas por nuestros experimentados equipos de gestión de cartera, los cuales durante décadas han demostrado su capacidad de obtener resultados en todo contexto social y económico. Así, aún en medio de esta incertidumbre, permanecen tenaces y comprometidos en proteger y aumentar tus ahorros.

Manteniéndote a salvo

Nos mantenemos continuamente informados de cómo evoluciona la situación, siguiendo de cerca la información emitida por las autoridades; alineando nuestras prácticas a sus últimas recomendaciones para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Asimismo, te invitamos a actuar con precaución, ya que estafadores pueden tratar de aprovecharse de la actual situación.

Nos sentimos honrados por tu continua confianza y seguimos comprometidos en ayudarte a sobrellevar estos tiempos de incertidumbre.

Glen Gowland
Jefe de Grupo, Global Wealth Management